Ubican en SPM dos tráileres robados con carga de vasos de vidrio y detergentes

Agustín Corona

La tarde de este jueves fueron ubicados en la comunidad de San Pedro de San Pablo del Monte, específicamente sobre la calle Prolongación 5 de Febrero, cerca del panteón, dos tráileres con reporte de robo los cuales contienen carga de vasos de vidrio y detergentes.

El hecho se llevó a cabo a través de policías del municipio de San Pablo del Monte, en coordinación con elementos de la policía de Puebla, por lo que realizaron las acciones correspondientes en el lugar.

Tras la inspección, detectaron que los camiones con caja seca se encontraban en ese sitio, procediendo a resguardar la zona; por lo que ambas unidades serán puestas a disposición ante la autoridad competente.

Hasta el momento no hay ningún detenido, pero elementos de seguridad pública trabajan para dar con los responsables de este ilícito.

Asimismo, se contó con la presencia de la Guardia Nacional, así como policías estatales de ambas entidades para reforzar el operativo que dio buenos resultados en la zona limítrofe entre Tlaxcala y Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *