Solicitan apoyo para localizar a Daniel Tlalpa de SPM

Daniel Tlalpa Gaspariano, de 26 años de edad originario del barrio de La Santísima de San Pablo del Monte, se encuentra extraviado desde el 22 de noviembre, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

De acuerdo al boletín de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la última vez que se le vio iba vestido con playera blanca, suéter negro, pantalón de mezclilla azul y botas industriales negras.

Además, es de tez morena clara, tiene cabello corto lacio castaño oscuro, ojos semi rasgados color cafés oscuros.

Hasta este cinco de diciembre se desconoce su paradero por lo que familiares han reportado su ausencia ante las autoridades.

Otra imagen que circula en redes sociales especifica que se le vio frente al Centro Escolar México aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

Cualquier información que ayude a su localización favor de marcar al 22 29 20 73 62 o al 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *