Se salvan tras derrapar con motocicleta en Tlaltepango de SPM

Un masculino y una mujer salvaron la vida tras derrapar con su motocicleta la tarde de este lunes en la comunidad de Tlaltepango de San Pablo del Monte, terminando con lesiones de consideración debido al exceso de velocidad en el que conducía el joven de 16 años de edad.

El percance se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde en la esquina de la calle Francisco I. Madero Norte y Privada Flores Magón, lugar donde al momento del accidente la fémina salió disparada de la unidad motora.

Después del fuerte impacto, vecinos pidieron apoyo a los servicios de emergencia, acudiendo elementos de seguridad y paramédicos de la ambulancia municipal los cuales atendieron oportunamente a los afectados a través de los protocolos médicos.

Información recabada en el lugar refiere que el menor de edad es originario del barrio de San Cosme y responde al nombre de Uriel N.; mientras que la joven se llama Victoria N., de la comunidad de Tlaltepango, quienes están reportados como estables.

Es de mencionar que el no usar casco protector puso en riesgo su vida, sin embargo, salieron librados de este lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *