Se registró percance vial en San Miguel de SPM entre conductores de un Sedan y motocicleta

En la esquina de la calle Ascensión Tepal y Xicohténcatl de la comunidad de San Miguel de San Pablo del Monte, se registró un percance entre los conductores de un Volkswagen Sedan y una motocicleta, dejando dos menores de edad con algunas lesiones.

El hecho sucedió a las 7:30 de la tarde aproximadamente, lugar donde elementos de seguridad municipal arribaron para deslindar responsabilidades.

Asimismo, paramédicos de la ambulancia municipal auxiliaron a dos chicas que tuvieron algunas lesiones, quienes iban a bordo de la motocicleta donde conducía un masculino, todos sin casco protector de seguridad.

Durante el diálogo para dirimir sus diferencias, ambas partes defendieron su postura para no aceptar quién de ellos tuvo la culpa.

En este caso, serán las autoridades quienes se encarguen de dar continuidad a lo ocurrido, con base a las acciones legales conducentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *