Se registra percance entre conductores de motocicleta y vehículo en SPM

Un percance vial se registró la noche del 27 de enero en la esquina de las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, entre los barrios de San Bartolomé y de Jesús de San Pablo del Monte, donde se vieron involucrados los conductores de una motocicleta y un vehículo.

De acuerdo a los primeros informes, el de la moto impactó contra un Jetta color rojo quedando tendido en la vía pública, sin embargo, se incorporó de manera inmediata y huyó del lugar.

Fueron elementos de seguridad quienes le dieron alcance sobre la calle Río Bravo de San Sebastián Xolalpan, donde posteriormente arribó el propietario del vehículo afectado.

Ahí, policías municipales realizaron las acciones correspondientes para deslindar responsabilidades, así como a mediar entre ambas partes para saber quién se hace cargo de la reparación de los daño, pues las dos unidades tuvieron afectaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *