
Por Agustín Corona
Elementos de la policía de montaña rescataron a dos mujeres originarias de le estado de Veracruz tras haberse extraviado en el Parque Nacional Malinche.
Se trata de una fémina de 43 años y su hija de 20, quienes arribaron al lugar de excursión, sin embargo, perdieron el rumbo por lo que tuvieron que ser localizadas.
Resultado de un operativo de búsqueda y rescate, la Base Montaña de la Policía Estatal de Tlaxcala, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), emprendió los protocolos para encontrarlas.
Fue en el paraje conocido como “Los Troncos” donde las ubicaron y brindaron las atenciones necesarias, mismas que se encontraban en buen estado de salud.
En ese sentido, las autoridades exhortaron a la población a tomar las medidas de precaución al visitar este espacio natural.

