

Acompañada de liderazgos de MORENA en San Pablo del Monte, encabezados por Urbano Techalotzi Mastranzo y personas representativas de las diversas comunidades, la senadora de la República, Ana Lilia Rivera Rivera, refrendó su compromiso de trabajo a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La mañana del domingo 29 de enero, la también vicepresidenta de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, informó a quienes se dieron cita en un salón social de la comunidad de Jesús sobre los principales trabajos legislativos, que tienen que ver con el impulso social desde el legislativo.
Asimismo, reconoció a la militancia de este municipio por mantener los ideales plasmados por el presidente de México, ya que los verdaderos morenistas mantienen la lucha a favor de quienes más lo necesitan.
Además, exhortó a continuar trabajando de manera coordinada en este 2023, pues es el año donde se tomarán decisiones importantes.
Al respecto, Urbano Techalotzi agradeció a la senadora su presencia, pues es ella quien representa a la población de Tlaxcala dando buenos resultados.
Finalmente, agradeció a los diferentes liderazgos que asistieron a la asamblea informativa, invitando a estar pendientes de próximas reuniones de toma de decisiones.

