
La madrugada de este miércoles elementos de seguridad de San Pablo del Monte recuperaron un tractocamión en la comunidad de San Sebastián Xolalpan, el cual tiene reporte de robo vigente.
El hecho se registró alrededor de la 1:00 am por la esquina de la calle Álvaro Obregón y calle Insurgentes, en la zona conocida como La Granja, donde después de una inspección a la unidad y consultar su estatus en la plataforma nacional, constataron que está con reporte.
De acuerdo los datos recabados en el lugar, se trata de un camión marca International, color blanco, tiene placas del Estado de México y con razón social de Agroenzymas de Ciudad Industrial Xicohténcatl de Tetla de la Solidaridad, que fue hurtado el 4 de octubre.
Se desconoce si al momento del hallazgo contenía algún cargamento, sin embargo, policías municipales realizaron las acciones correspondientes para su puesta a disposición.
Asimismo, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el objetivo de proceder conforme a derecho corresponda.
Serán las autoridades quienes se encarguen de dar seguimiento a este hecho donde no hubo algún detenido.
