Realiza Esteban Juárez apertura de nuevas calles en Xolalpan

El presidente de San Sebastián Xolalpan, Esteban Juárez Organillo, da continuidad al trabajo de desarrollo en la comunidad y, con apoyo de propietario de terrenos, realizó en días pasados la apertura de varias calles ubicadas en la zona de Acopilco.

“Con gran alegría y trabajo para la comunidad, avanzamos con estas nuevas calles para el crecimiento de este barrio a beneficio de los ciudadanos de Xolalpan”, explicó.

Dijo que estas calles están atrás del Hospital General de San Pablo del Monte, específicamente por la exhacienda de Acopilco y San Juan Tulcingo que pertenecen a esta comunidad que colinda con el municipio de Tenancingo.

Por ello, Esteban Juárez agradeció el respaldo de los diferentes propietarios de los predios por hacer posible estos trabajos ya que, como es normal, la mancha urbana sigue creciendo y es prioridad realizarlo de manera ordenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *