Percance en San Pedro de SPM deja daños materiales y lesiones a motociclistas

Dos motociclistas lesionados y daños materiales fue el saldo en un percance registrado la tarde del 20 de julio en la comunidad de San Pedro de San Pablo del Monte, donde paramédicos auxiliaron a un hombre y una mujer.

El incidente se presentó en la calle Ayuntamiento Oriente, esquina con Primero de Marzo, alrededor de las 7:30 de la noche, lugar donde elementos de seguridad municipal arribaron para tomar conocimiento del hecho y a deslindar responsabilidades.

Información preliminar indica que el conductor de la moto circulaba por la calle Ayuntamiento cuando de pronto impactó con un vehículo Volkswagen Bora color blanco, el cual iba a cruzar la esquina.

Derivado de eso, la motocicleta cayó junto con sus tripulantes, siendo una mujer de 43 años la que terminó con mayores lesiones, mismos que fueron atendidos oportunamente.

Se sabe que ambas personas son originarias de la comunidad de Tlaltepango y, gracias a que llevan puesto casco de seguridad, les ayudó a que no pasara a mayores consecuencias.

Minutos después, ambas unidades fueron retiradas con apoyo de una grúa y puestas a disposición ante la autoridad competente.

Serán las autoridades quienes se encarguen de dar seguimiento a este percance y saber quiénes fueron los responsables en este hecho de tránsito en el que el conductor de coche salió ileso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *