Es Guillermo de la Luz coordinador de MC en San Bartolomé por la recuperación del barrio
Movimiento Ciudadano (MC) sigue fortaleciendo su estructura en San Pablo del Monte y, el pasado 20 de diciembre, el Movimiento Vecinal por la Recuperación de San Bartolomé se unió a sus filas por lo que Guillermo de la Luz Gutiérrez, fue nombrado Coordinador de ese partido en la comunidad.
Leer más