Es Guillermo de la Luz coordinador de MC en San Bartolomé por la recuperación del barrio

Movimiento Ciudadano (MC) sigue fortaleciendo su estructura en San Pablo del Monte y, el pasado 20 de diciembre, el Movimiento Vecinal por la Recuperación de San Bartolomé se unió a sus filas por lo que Guillermo de la Luz Gutiérrez, fue nombrado Coordinador de ese partido en la comunidad.

Con el firme propósito de impulsar acciones partidistas, a través de la inclusión social, se destacó la importancia del crecimiento político, resaltando la labor de esa agrupación en donde Guillermo de la Luz ha realizado un significativo trabajo.

En el acto, el dirigente de MC, Joel Cano Martínez, agradeció la suma de esfuerzas en el que los objetivos son claros, recuperar San Bartolomé para darle la grandeza que se merece luego de gobiernos fallidos.

Con la presencia de Guillermo Hueyotlipan, se realizó la toma de protesta en el que se formalizó la coordinación de ese barrio, exhortando a trabajar de manera activa de cara al proceso electoral que ya se encuentra en marcha.

Es de destacar que Guillermo de la Luz Gutiérrez está respaldado por diversos vecinos quienes han venido realizando, desde hace años, labor social de manera oportuna, garantiza una buena dinámica de labor política donde, sin duda, será lo mejor para San Bartolomé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *