
El pasado domingo 23 de octubre, integrantes del Comité Municipal del Partido Nueva Alianza de San Pablo del Monte, realizaron la jornada de reforestación en la zona de San José Buenavista a favor del medio ambiente.
Lo anterior, con la finalidad de contribuir al mejoramiento del aire y todas las bondades que ofrecen los árboles para el bienestar de la sociedad.
Los encargados agradecieron el apoyo de quienes participaron en esta actividad, recordando que el poner su granito de arena impulsa mejores condiciones del aire, clima y vegetación.
Asimismo, refrendaron su compromiso con el medio ambiente, a fin de contribuir a garantizar el desarrollo social.

