
La tarde del 25 de junio la Secretaria General de MORENA, Luz Vera Díaz, tomó protesta a los integrantes de los comités seccionales de la agrupación “Juntos Podemos Transformar” en San Pablo del Monte, acompañada del presidente del Consejo Político Estatal, José Luis Ángeles Roldán.
En una reunión masiva sostenida en la comunidad de San Nicolás, en la que estuvo también el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, así como el diputado federal Steve Esteban del Razo Montiel, se explicó que dichos comités estarán coordinados por Juan Javier Potrero Tizamitl.
En el acto, indicaron que este partido se sigue fortaleciendo de cara al proceso electoral que se desarrollará el próximo año.
Al respecto, Vera Díaz manifestó la importancia de crear estos organismos pues son ellos quienes impulsarán diferentes acciones encaminadas al posicionamiento de este instituto político, defendiendo los trabajos que ha venido realizando MORENA.
Sobre el tema, Potrero Tizamitl señaló que están comprometidos con la causa del movimiento de Regeneración Nacional y que se buscará la unidad de todos los morenistas de San Pablo del Monte, fundadores y no fundadores como aspecto importante, pero, dijo, lo más importante es la unidad de los habitantes de San Pablo del Monte.
Entre otras personalidades, acudieron el consejero estatal, Ventura Sánchez Gonzaga; Raymundo Vázquez Conchas; el Secretario General del Sindicato de Músicos de Tlaxcala, Juan Manuel Flores Pérez; el presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Eddy Roldán Xolocotzi; Antonio Cid Castillo, Juan Calyecac Cortero, Rafael Tlapaya, integrantes de la comunidad LGBT+, entre otros.



