Matan a balazos a un hombre en su automóvil en Tlaxco: PGJE inició carpeta de investigación

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido, no hubo persona detenidas hasta el momento

Rommel PICHARDO

Durante la madrugada del viernes 6 de octubre un hombre perdió la vida después de ser víctima de un ataque a balazos cuando se encontraba a bordo de su automóvil en la Colonia Unión Ejidal Tierra y Libertad, perteneciente al municipio de Tlaxco.

La primera información refiere que fueron vecinos de la calle Jardines Oriente quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto, mismo que se encontraba sangrando, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer de color gris.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes constataron que el hombre no contaba con signos vitales tras varias heridas producidas por balas.

En tanto cerca, de las 01:00 horas de este viernes, elementos de la Policía Municipal constataron que el vehículo presentaba varios impactos de arma de fuego en los cristales y el masculino estaba lesionado a la altura de la cabeza.

De manera extraoficial, se sabe que este hecho doloso pudo ser generado debido a temas de narcomenudeo, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las diferentes líneas de investigación.

Finalmente, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver y así iniciar las primeras indagatorias para saber cómo sucedieron los hechos y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso.

PGJE INICIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HOMICIDIO EN TLAXCO

De acuerdo con el reporte generado a través del Número de Emergencias 911, se tuvo conocimiento que, en la colonia Unión Ejidal Tierra y Libertad se localizó a un hombre con ausencia de signos vitales en el interior de un vehículo gris con placas de circulación del Estado de México, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Por ello, solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación quienes acudieron a la zona referida para realizar los protocolos correspondientes, realizar las primeras pesquisas y trasladar el cuerpo del hombre al anfiteatro para la necropsia y determinar la causa de muerte la cual fue por choque traumático secundario a traumatismo craneoencefálico por proyectil disparado por arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza la investigación con los protocolos que marca la Ley para fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *