Mantiene diálogo abierto Anabell Ávalos con militancia priista de SPM

Durante su visita a San Pablo del Monte la noche del 19 de octubre, la excandidata al gobierno de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, refrendó el compromiso de trabajo con los diferentes sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de militantes destacados como Humberto Juárez Serrano.

Durante su mensaje, refirió que el diálogo y cercanía con la gente son factores fundamentales para seguir vigentes y que mantiene acciones encaminadas al reposicionamiento del priismo sampablense y de la entidad tlaxcalteca.

Al agradecer el recibimiento de militantes, hizo un llamado a cerrar filas en este partido en aras de seguir presentes en el ideario de la población, e impulsar trabajos sustanciales de manera coordinada.

Asimismo, Humberto Juárez reconoció la unidad existente en este instituto político, refrendando su trabajo a favor de todos los sectores, organizaciones de San Pablo del Monte.

En este acto, realizado en un salón social de la comunidad de San Cosme, acudieron los liderazgos del Comité Municipal, sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes, quienes intercambiaron diferentes puntos de visto sobre los trabajos a seguir.

Entre algunas personalidades estuvieron Adolfo Cortero, Alfredo Calvario, presidentes de las diferentes comunidades donde son gobierno, entre otros, quienes ratificaron su compromiso con el Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *