Inician carpeta de investigación por homicidio doloso en baile de Tenancingo

El pasado fin de semana un joven fue baleado en la madrugada durante el baile en honor al «Señor de Chalma”, donde se presentó el cantante de banda Claudio Alcaraz, en el municipio de Tenancingo.

Este hecho violento se suscitó el pasado domingo alrededor de las 02:15 horas al interior del baile realizado en la zona centro de la citada comuna.

Una riña entre algunos sujetos habría detonado el ataque por arma de fuego contra Juan Carlos N, de 29 años de edad, quien recibió, de acuerdo con testigos, al menos tres impactos de bala.

El masculino ya herido fue sacado del baile por la calle 16 de septiembre y llevado a un hospital a bordo de una camioneta; según datos extraoficiales, perdió la vida durante el traslado.

En tanto, quienes ocasionaron este asesinato huyeron del lugar a pesar de que hubo un dispositivo de seguridad por la zona.

Los responsables, que se encontraban en estado etílico, habrían ingresado por la parte trasera del escenario, burlando la seguridad implementada durante este evento.

Finalmente se supo que los involucrados en este ilícito están plenamente identificados y no tardan en caer en manos de la justicia tlaxcalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *