Grupo de personas se manifiesta en SPM; son atendidos por autoridades municipales

Un grupo de personas se encuentra manifestándose la mañana de este jueves en las instalaciones de la presidencia municipal de San Pablo del Monte, en exigencia de mayor seguridad y les sean apoyados en diferentes peticiones.

Hasta el momento ya están siendo atendidas por el presidente municipal e instancias correspondientes en busca de acuerdos.

Asimismo, autoridades municipales exhortaron a resolver diferencias a través del diálogo.

Después de haber entablado pláticas, el ayuntamiento informó que se dio solución a sus demandas, por lo que las actividades continúan de manera normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *