
Un grupo de personas se encuentra manifestándose la mañana de este jueves en las instalaciones de la presidencia municipal de San Pablo del Monte, en exigencia de mayor seguridad y les sean apoyados en diferentes peticiones.
Hasta el momento ya están siendo atendidas por el presidente municipal e instancias correspondientes en busca de acuerdos.
Asimismo, autoridades municipales exhortaron a resolver diferencias a través del diálogo.
Después de haber entablado pláticas, el ayuntamiento informó que se dio solución a sus demandas, por lo que las actividades continúan de manera normal.
