Grúa pierde el control de trailer que remolcaba y éste termina volcado en carretera Vía Corta

Al filo de las 3:00 de la tarde de este viernes, sobre la carretera Vía Corta con sentido a Puebla, específicamente en la zona de Acopilco, una grúa perdió el control del trailer que remolcaba y la pesada unidad terminó volcándose en la cuneta y donde resultó involucrado un vehículo particular.

Hasta el momento están realizando maniobras para retirarlo, sin embargo, ha generado un intenso tráfico vehicular desde Tenancingo hasta antes de llegar al puente El Sálate de San Sebastián Xolalpan.

Al lugar han arribado elementos de seguridad para deslindar responsabilidades, así como más apoyo para quitar del camino el tractocamión con el remolque, ya que están ocupando ambos carriles rumbo a San Pablo del Monte.

El posible exceso de velocidad y el peso de ambas unidades, además de que el conductor del vehículo pudo ser el responsable, pudo generar este incidente, empero, serán las autoridades quienes precisen dicha información.

Asimismo, se pide a quienes circulan por esta vía de comunicación extremar precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *