Grito de Independencia será virtual en San Pablo del Monte

Agustín Corona.- El Grito de Independencia en San Pablo del Monte será de manera virtual, de acuerdo a una infografía que circula en redes sociales en la que señala que iniciará las 10 de la noche.

Por lo anterior, invitaron a la población a vivir este festejo desde la seguridad de su casa y presenciar el material audiovisión que han preparado para esta Noche Mexicana.

Al igual que el gobierno de Tlaxcala y los diferentes municipios, las actividades masivas fueron suspendidas para contrarrestar la propagación del Covid-19.

Y es que a pregunta de diversos ciudadanos a este medio de comunicación sobre si se desarrollará de forma habitual, lo que se pudo saber fue lo anteriormente expuesto y otras actividades que desarrollarán en Casa de Cultura con la presencia de autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *