El mes patrio ha iniciado y, como de costumbre, la presidenta de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, acompañado de personal del gobierno municipal, fijó los bandos solemnes que establece las diferentes actividades alusivas de fiestas patrias.
Lo anterior, como parte de la conmemoración del 213 aniversario de la Independencia de México.
Fue en diferentes puntos del municipio donde colocó dichos bandos, en la que expresó que septiembre es el mes para celebrar la identidad del pueblo de México, así como honrar a los héroes que dieron patria y libertad.
Asimismo, invitó a vivir esta tradición con orgullo y respeto a la identidad de los mexicanos.

