
Un masculino perdió la vida en la vía pública la tarde de este miércoles en San Pablo del Monte, específicamente a un costado de la Parroquia de San Pablo Apóstol sobre Avenida Tlaxcala, lugar donde elementos de seguridad acordonaron la zona.
Tras el reporte recibido, minutos antes de las 3:00 de la tarde, paramédicos de la ambulancia municipal atendieron al hombre, sin embargo, constataron la ausencia de signos vitales.
Por tal motivo, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar las investigaciones correspondientes.
Extraoficialmente se sabe que es una persona que consumía bebidas alcohólicas en exceso, por lo que esa podría ser la causa del deceso.
Empero, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) serán los encargados del levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de Ley, con la finalidad de conocer con exactitud el motivo del fallecimiento.
Información preliminar refiere que se trata de un masculino originario de la comunidad de San Sebastián Xolalpan, quien en vida respondía al nombre de Marcelo N., de alrededor de 65 años de edad.
Hasta las 4:00 de la tarde, se espera el arribo del SEMEFO para el levantamiento de los restos mortales.
