Fallece hombre atropellado en carretera Vía Corta a la altura de Tenancingo

Un masculino perdió la vida la mañana de este jueves tras haber sido atropellado en la carretera Vía Corta, a la altura del municipio de Tenancingo, específicamente con sentido a Puebla, cerca de la entrada de la calle 18 oriente.

El reporte alertó a elementos de seguridad quienes arribaron al lugar y se percataron del hombre que yacía en el suelo a un costado de la cinta asfáltica, por lo que procedieron a acordonar el sitio.

Asimismo, paramédicos de la ambulancia municipal realizaron la revisión correspondiente, percatándose que tenía una destrozada la cabeza, producto del fuerte golpe que le provocó desprendimiento de masa encefálica, por lo que ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las indagatorias conducentes, además del levantamiento del cuerpo a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Información extraoficial refiere que se trata de un masculino de entre 25 a 30 años de edad y está en calidad de desconocido pero vestía chamarra negra, pantalón negro, camisa a rayas blanco con negro y botas negras, además llevaba gorra azul y una mochila azul, por lo que podría tratarse de un trabajador.

Respecto al responsable, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *