En Zacatelco toman protesta a Comités en Defensa de la 4T encabezados por Blanca César

Agustín CORONA

Encabezados por Blanca Cesar, una de las cartas más fuertes de MORENA en el municipio de Zacatelco, en días pasados dirigentes de MORENA en Tlaxcala tomaron protesta a los integrantes de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en ese municipio, donde coincidieron en que las mujeres son parte fundamental en la política de esa demarcación.

Con la presencia de Sergio González Hernández, quien expresó que no hay duda en el impulso de las mujeres en el ámbito político, reconoció la labor de Blanca como consejera estatal y el trabajo que realiza en el “Corazón del Sur”.

Por tanto, hizo un llamado a redoblar esfuerzos y a mantener vivos los ideales del proyecto que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y, desde lo local, de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Durante el acto de toma de protesta, pidieron a los integrantes trabajar de manera coordinada, de cara el próximo proceso electoral donde, aseguraron, obtendrán los mejores resultados.

Al acto, también asistió el dirigente estatal, Carlos Augusto Pérez Hernández, quien refrendó su compromiso de trabajo a favor de la Cuarta Transformación.

Al respecto, Blanca César agradeció la suma de esfuerzos y ratificó su compromiso de lucha para consolidar el proyecto zacatelquense donde sean incluidos los diferentes sectores de la población.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a sumarse al trabajo que han iniciado y en el que mucha gente está formando parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *