En Quintana Roo localizaron a jóvenes de SPM reportados como extraviados

Fue en Quintana Roo donde la mañana del 19 de julio ubicaron a los dos jóvenes que estaban reportados como extraviados desde el 16 del mismo mes, por lo que Jennifer N., de 18 años de edad y Esluder Uziel N., de 17, originarios de San Sebastián Xolalpan y de la comunidad de San Pedro de San Pablo del Monte, respectivamente, han sido boletinados como localizados.

Después de que familiares de los adolescentes solicitaron el respaldo de la población a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), además del apoyo de la gente en redes sociales, en aquella entidad es donde los encontraron.

De acuerdo a las autoridades de ese estado, la joven, a ser mayor de edad, no tuvo complicaciones en los trámites y protocolos que se efectúan en estos casos, mientras que, información extraoficial, refiere que el masculino, por ser menor de edad, está a disposición hasta en tanto los familiares lo reconozcan.

Mientras, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Quintana Roo, ha dado a conocer que ambos están estables y se espera que las autoridades de ambos estados brinden mayor información.

https://www.facebook.com/groups/CBPEQROO/permalink/1670438420021373/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *