En Buensuceso inicia PAN de SPM reestructuración de sub-comités rumbo al 2024

El Partido Acción Nacional (PAN) de San Pablo del Monte, inició su etapa de reestructuración en las diferentes comunidades, por lo que el pasado 9 de noviembre hicieron lo conducente en la comunidad de San Isidro Buensuceso, donde José Pascual Fermín Pérez Fuentes quedó al mando del sub-comité.

Fue el presidente de este partido, José Antonio Segundo Epazote, quien realizó el protocolo de entrega de nombramientos, exhortando a trabajar de la mano para fortalecer a este instituto político.

Al respecto, expresó su reconocimiento a la labor que impulsa Pérez Fuentes pues desde el 2014 es militante y panista activo, quien ha mantenido los ideales del albiazul.

Asimismo, Antonio Segundo agradeció la presencia de las personalidades que conforman las diferentes carteras de dicho sub-comité, refrendando su compromiso de trabajo en este partido, con base a los lineamientos y estatutos establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *