A la altura de la Escuela Normal Preescolar de Panotla ocurrieron los hechos
Rommel PICHARDO
Durante la mañana de este domingo 1 de octubre, un hombre en evidente estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
A la altura de la Escuela Normal Preescolar, en el municipio de Panotla, un automóvil March, conducido por un sujeto en evidente estado de ebriedad, chocó de frente contra un coche que era tripulado por una mujer.
El hecho movilizó a diferentes cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de Protección Civil de Panotla, quienes atendieron a la fémina que logró identificarse como Lucía N., de 50 años de edad originaria de Techachalco, quien presentó algunas lesiones que no ameritaron traslado a algún nosocomio.
En tanto, elementos de la Policía Municipal hicieron la detención del presunto responsable a fin de que se hiciera cargo de los daños ocasionados.
Cabe mencionar que por varios minutos la circulación se vio afectada mientras se daba vialidad y se llevaban a cabo las labores de atención y posteriormente las de retiro por parte de una empresa de grúas.