
Durante el Día de Reyes niñas y niños disfrutaron de juegos mecánicos gratis en el centro de San Pablo del Monte, lugar donde los pequeños se divirtieron en compañía de sus familiares.
A través del Ayuntamiento que encabeza Raúl Tomás Juárez Contreras, durante algunas horas estuvieron frente a la presidencia municipal, por lo que invitaron a la niños a pasar un momento agradable.
Por otra parte, informaron que en próximos días entregarán juguetes a niños y niñas que padres de familia registraron en el DIF municipal, por lo que piden estar atentos a la convocatoria.
