Luego de que se registrara el fallecimiento de una mujer atropellada en la carretera Vía Corta, a la altura de San Pablo del Monte, ocurrió un choque casi en la misma zona viéndose involucrados tres vehículos, dejando algunos lesionados y cuantiosos daños materiales.
El hecho fue por el retorno rumbo a Puebla, lugar donde elementos de seguridad pública acudieron para tomar conocimiento y a deslindar responsabilidades.
La zona fue resguardada y las autoridades realizaron las acciones correspondientes para saber quién se hace cargo de la reparación de los daños.
