
La tarde de este domingo se registraron dos choques en San Pablo del Monte dejando daños materiales, lugares donde elementos de seguridad tomaron conocimiento de los hechos.
El primero de ellos fue sobre la privada Ayuntamiento de la comunidad de San Sebastián Xolalpan, donde un masculino, en presunto estado de ebriedad, impactó su unidad en la zona.
Asimismo, en la entrada del municipio, antes de llegar al Canal, hubo otro percance en el que también elementos de la policía municipal arribaron para deslindar responsabilidades; mientras que paramédicos atendieron a un menor de edad.
Por tal motivo, exhortan a la población a tomar las medidas necesarias mientras manejan y evitar el consumo de bebidas que alteren el organismo, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito.
