Compra de automóvil sale mal en Chiautempan; utilizan arma de diábolos para consumar atraco

Un hombre fue herido en una pierna con un disparo de dicha arma de diábolos

Rommel PICHARDO

La compra-venta de un automóvil terminó en tragedia después de que un hombre resultara lesionado al ser atacado por un trío de delincuentes con un arma de diábolos, en las inmediaciones del estacionamiento de la tienda Coppel, en Chiautempan.

Los amantes de lo ajeno lograron huir con más de 70 mil pesos en efectivo, sin embargo, las víctimas relataron y dedujeron que sería personal de la sucursal bancaria “Citibanamex”, quienes dieron el dato del retiro de dinero, ya que al acudir a retirar el efectivo los empleados demoraron en entregarlo y sabían la cantidad exacta, misma que fue solicitada por los delincuentes.

Fue alrededor de las 13:10 horas, cuando el Servicio de Emergencias 911, conoció de un robo en proceso sobre la calle Manuel Saldaña Sur, por ello, policías municipales y paramédicos se movilizaron al lugar.

En su llegada, se entrevistaron con dos hombres los cuales se identificaron como comprador y vendedor de un automóvil, quienes, manifestaron que al momento de estar realizando la transacción, un trío de delincuentes a bordo de una motocicleta los despojaron de dinero e hirieron al vendedor de nombre Eduardo N., de 46 años de edad aproximadamente y originario del municipio de Contla.

Por este suceso, los guardianes del orden implementaron un operativo de búsqueda de los hampones, el cual no dio los resultados esperados.

Finalmente, las víctimas aseveraron que interpondrían su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *