Ayuntamiento de SPM se suma a simulacro nacional de sismo

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte, en colaboración con Protección Civil, se sumó al simulacro nacional de sismo 2023, con la finalidad de fortalecer las acciones en caso de alguna eventualidad.

El propósito de esta actividad fue estar preparados ante cualquier situación de emergencia, promover la cultura de la Protección Civil y fortalecer las capacidades de respuesta en caso de un evento real.

En esta ocasión, la hipótesis considerada para Tlaxcala simuló un sismo de 8.0 grados richter con epicentro en Acapulco, Guerrero, a una profundidad de 8 kilómetros.

Al respecto, agradecieron a los participantes por su participación activa en este ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *