
Un masculino abordo de una motocicleta derrapó al circular por la carretera Vía Corta, a la altura del puente El Sálate de San Pablo del Monte, terminando con algunas lesiones que, por fortuna, no pusieron en riesgo su vida.
Tras el reporte, elementos de seguridad municipal acudieron al lugar para constatar los hechos, asimismo, solicitaron el apoyo de paramédicos de la ambulancia municipal.
Derivado de eso, fue auxiliado de manera oportuna sin que fuera necesaria mayor intervención médica.
Este incidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde con sentido a Puebla y se trató de un joven originario de Puebla.
