La tarde del 24 de septiembre, sobre la calle Francisco I. Madero Sur de la comunidad de Tlaltepango de San Pablo del Monte, un motociclista resultó con lesiones de gravedad al ser atropellado por el conductor de una camioneta.
De acuerdo a los testigos, el afectado circulaba de Norte a Sur, casi llegando a la parroquia de ese lugar, cuando de pronto fue impactado por una unidad lo que provocó que el de la moto chocara contra una camioneta estacionada.
Resultado de ello, terminó con una pierna rota y otras lesiones que, por fortuna, no pusieron en riesgo su vida, sin embargo, los daños fueron de consideración.
Fueron vecinos quienes solicitaron los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la ambulancia municipal arribaron para brindarle las atenciones necesarias y lo trasladaron a un centro de salud para mayor atención médica.
Respecto al presunto culpable, éste se dio a la fuga para evadir alguna responsabilidad hacia la parte Norte.
