Asegura SSC cinco vehículos; un Tsuru en San Pablo del Monte

• Las labores se realizaron en distintos municipios del estado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron en los municipios de Ixtacuixtla y Contla, un automóvil de la marca Volkswagen tipo Caribe con placas de circulación XWN5783 y una motocicleta Yamaha 125 CC con placas X73TY, respectivamente; ambas con reporte de robo vigente.

Cabe resaltar que el conductor de la unidad Volkswagen no pudo legitimar la procedencia y posesión de la misma, por lo que fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Asimismo, personal de la SSC aseguró un auto Ford Fiesta en Santa Catarina Ayometla y una camioneta Chevrolet Suburban en Tlaxcala, las cuales portaban placas de circulación correspondientes a otras unidades vehiculares.

Por último, en el municipio de San Pablo del Monte fue asegurado un Tsuru de la marca Nissan con matrícula de circulación TYU2549, luego de haber detectado que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación. 

Es así que, los vehículos asegurados y persona detenida fueron puestos a disposición del representante social competente.

De esta forma, la SSC reitera su compromiso para combatir el robo de automotores y toda acción que infrinja la ley en Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *