
La noche del 20 de octubre, por tercera ocasión, asaltaron el Oxxo ubicado en la comunidad de Tlaltepango de San Pablo del Monte donde, de acuerdo a las versiones preliminares, se llevaron dinero en efectivo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública.
Sin embargo, los hampones lograron darse a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido.
