Asaltan de nuevo Oxxo de Tlaltepango de SPM

La noche del 20 de octubre, por tercera ocasión, asaltaron el Oxxo ubicado en la comunidad de Tlaltepango de San Pablo del Monte donde, de acuerdo a las versiones preliminares, se llevaron dinero en efectivo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública.

Sin embargo, los hampones lograron darse a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *