
A través de denuncias ciudadanas acusan al presidente de Santiago de San Pablo del Monte, Patricio Trinidad de presuntamente golpear a su extrabajador del área del agua potable, por lo que solicitan la intervención de autoridades competentes.
Según lo dado a conocer, el hecho sucedió el pasado domingo 29 de enero en la vía pública aproximadamente a las 21:00 horas, supuestamente por que el masculino fue despedido y éste interpuso una demanda por tal acción.
Tras el altercado, ese mismo día iniciaron su procedimiento antes las instancias correspondientes.
Serán las autoridades en la materia quienes den seguimiento a este caso con base a los alegatos que se den a conocer.
