Vecinos de El Cristo reciben con brazos abiertos a Angélica Piedras

Rommel PICHARDO

La candidata del PRI-PAN a la presidencia municipal de San Pablo del Monte, Angélica Piedras, arrasa con todo y se posiciona como la favorita para ganar las elecciones del 2 de junio.

Angélica Piedras se convertirá en la primera mujer que gobernará el municipio de San Pablo del Monte, y los vecinos de El Cristo lo saben, por ello la recibieron con los brazos abiertos en su caminata por dicha comunidad.

“Si hay algo que distingue a la doctora es que tiene palabra y siempre ha sido una mujer ejemplar, por eso será nuestra primera presidenta municipal en la historia de San Pablo.”

Asimismo, la candidata del PRI-PAN ha refrendado su compromiso de trabajar para todas y cada una de las familias sampablenses, ya que es tiempo de generar un verdadero cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *