Una terrible pérdida el fallecimiento de Joel Molina: Cuéllar

La delegada de programas de desarrollo del gobierno federal en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, lamentó la repentina muerte del fundador de Morena y actual Senador, Joel Molina Ramírez.

Dijo que su partida embarga de tristeza no sólo a su familia sino a los militantes de Morena y a los tlaxcaltecas que siempre reconocieron la calidad humana de ese político que a lo largo de su vida desempeño diferentes cargos públicos.

Lamento su pérdida porque nos causa dolor y una gran tristeza. Era un político entregado y responsable que siempre ayudó a las personas. Él fue fundador de Morena, el partido que encabezó un gran movimiento para llevar a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, expresó en breve entrevista.

Sostuvo que Joel Molina dejará un gran vacío entre la clase política de Tlaxcala porque siempre daba buenos consejos y mostraba una actitud serena y madura que permitía construir los consensos que se necesitaban.

Joel Molina murió de un infarto la tarde de este día en el hospital regional del ISSSTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *