San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- El sampablense Miguel Ángel Capilla Flores cayó en semifinales frente al colombiano Ceiber Ávila en la categoría de 52 kilogramos, por lo que se quedará con la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), que celebran en Barranquilla, Colombia.
Desde el primer round, el colomabiano salió fuerte y propinó sendos golpes al tlaxcalteca que respondió de la misma forma, mas los de Ceiber fueron más contundentes al grado de que el réferi le hizo el conteo a Miguel Ángel casi al minuto dos.
En el segundo episodio Capilla salió con más ganas persiguiendo a su oponente que se echaba para atrás, situación que aprovechaba el sampablense para seguirlo pero cada vez que trataba de asestar, el boxeador local sacaba fuerzas y conectaba al mexicano obligando a un segundo conteo de protección.
En el tercer round el pundonor de Miguel fue visible, iniciando con valentía y más ganas en busca del nocaut pero la movilidad de Ceiber no permitía asegurar golpes de poder que pudiera permitir el triunfo en el último episodio ya que su rival supo como contener la ventaja con una guardia que Capilla le costó penetrar.
Al finalizar el encuentro, los jueces dieron como ganador al colombiano por decisión unánime, por lo que Miguel Ángel Capilla terminó su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en la etapa de semifinales con dicha medalla de bronce.
Con lo anterior, los dos pugilistas de San Pablo del Monte concluyen su participación en los JCC, logrando obtener más experiencia con miras a continuar y fortalecer su carrera profesional en esta disciplina.