
La tarde de este lunes un joven salió ileso tras volcar la camioneta que conducía en la entrada de San Isidro Buensuceso, comunidad de San Pablo del Monte.
El reporte dado a conocer a las autoridades movilizó los servicios de emergencia donde arribaron paramédicos para auxiliar al masculino, sin embargo, no sufrió mayores lesiones.
De acuerdo a los primeros reportes, conducía presuntamente bajo las influencias del alcohol, lo que le hizo perder el control de la unidad y terminar volteado a un costado de la cinta asfáltica.
Por lo anterior, los elementos de seguridad realizaron las acciones correspondientes para la puesta a disposición de la camioneta Ford F-150 con placas del estado de Tlaxcala.
