“Renovando a San Sebastián Xolalpan” celebró Día del Niño y Día de las Madres en SPM

Agustín CORONA

En la comunidad de San Sebastián Xolalpan de San Pablo del Monte la organización “Renovando a San Sebastián Xolalpan”, realizó una emotiva celebración del Día del Niño y Día de las Madres el domingo 21 de mayo, en la que felicitaron la labor de niñas, niños y mamás de esa comunidad.

Con mariachis, rifas y regalos, esta agrupación encabezada por Camilo Tepatlán como presidente, René Capilla como Secretario, Narciso Sánchez como tesorero y Alicia Jarillas en la red de mujeres, refrendó su compromiso de apoyo e inclusión social, al tiempo de felicitarlos por esas fechas especiales.

Durante el acto, expresaron el reconocimiento a las mamás, a quienes agasajaron con alimentos e hicieron saber que mantendrán impulsando este tipo de acciones de manera habitual.

Teniendo como invitados distinguidos a Valentin Arenas Sanchez y Hugo Sánchez Cano, ratificaron su disposición para seguir trabajando de manera coordinada al impulsar este tipo de eventos.

Otros integrantes de esta organización son Juan Ramos, Francisco Tepatlán, Eladio Castañeda, José Luis Mastranzo y David del Pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *