Reinicia Esteban Juárez programa “Caminando con Valores” enalteciendo talentos

Tras algunas semanas de descanso, Esteban Juárez Organillo reinició el programa “Caminando con Valores”, con la destacada participación de Grisel Méndez de 16 años de edad, quien tiene talento como cantante.

Durante la entrevista, Juárez Organillo resaltó la importancia de impulsar a los jóvenes promesas, ya que es una prioridad dar realce a las habilidades que cada quien tiene.

Respecto al ámbito musical, Grisel se desenvuelve en diversos géneros, pero, debido a que continúa su etapa de estudiante, por ahora solo canta los sábados y domingos en un conocido café de San Pablo del Monte.

Al reconocer la voz de la joven, Esteban Juárez ratificó su compromiso de apoyar a este sector, como parte de las acciones que tiene “Caminando con Valores” en este municipio.

Finalmente, reiteró que mantendrá los programas en vivo, invitando a la población que quiera formar parte de este proyecto a comunicarse a través de las redes sociales disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *