Problemas internos en Campo de béisbol y por alto costo, la feria de SPM se cambió de sede

Clara Aparicio.- Autoridades de San Pablo del Monte dieron a conocer que por problemas internos entre dueños del Campo de Béisbol, ajenas al Ayuntamiento, decidieron buscar otra sede para la realización de la «Feria Feria de la Talavera 2022».

A través de la cuenta oficial de dicha feria, se especifica que autoridades municipales optaron por trasladar esos eventos a la Unidad Deportiva Cuauhtotoatla, además de anunciar que habrá transporte gratuito para quienes gusten asistir.

«Debido a problemas internos entre los dueños del Campo de Béisbol y ajenas al Ayuntamiento de San Pablo del Monte, la Feria de la Talavera 2022, no se llevará a cabo en dicho campo, por tal motivo, hemos decidido, que la feria municipal tendrá como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtotoatla, en la comunidad de El Cristo», informaron.

Asimismo, en redes sociales también circulan publicaciones donde mencionan que «los propietarios» pretendían cobrar cerca de 200 mil pesos por renta del espacio, aumentando el precio considerablemente respecto a ediciones pasadas.

Sobre el tema, en pasados días, durante la jornada de inicio de obras, algunos regidores y presidentes de comunidad, así como el presidente Raúl Tomás Juárez Contreras, explicaron que no estaban de acuerdo por el alto costo, por tal motivo la opción más viable fue hacerlo en la Unidad Deportiva.

En cuanto a seguridad, en la presentación de la cartelera el pasado 13 de junio, expusieron que habrán de montar operativos de seguridad con apoyo interinscitucional, por lo que la población puede asistir en diferentes horarios.

Se espera que más adelante se den a conocer los lugares donde la gente pueda tomar el transporte para acudir a la feria y disfrutar de las diferentes actividades programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *