PRD suma a priista Maday Capilla; respalda aspiraciones de José Luis Romero

Agustín Corona.- Después de un diálogo sostenido con la priista Maday Capilla Piedras y su equipo de trabajo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de representantes de José Luis Romero González, concretaron trabajar juntos en el presente proceso electoral.

Con esto, la estructura del PRD se fortalece y brinda mayor confianza en las aspiraciones que existen para la presidencia municipal donde, se sabe, este instituto político ha validado las aspiraciones de José Luis Romero.

Información recabada en este partido, refiere que han venido trabajando constantemente en las diferentes comunidades de San Pablo del Monte, por lo que han sostenido que obtendrán buenos resultados en el proceso electoral.

Como Maday Capilla, existen muchas agrupaciones y liderazgos que han decidido respaldar dicho proyecto político y que poco a poco irán dando a conocer.

Es de destacar que José Luis Romero, es la carta fuerte del PRD en San Pablo del Monte, por lo que sólo esperan los tiempos oficiales para su registro y validación por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

De salir todo bien y, con base al calendario electoral, deberán iniciar campaña electoral a partir del 4 de mayo para solicitar el respaldo ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *