
Un lesionado fue el resultado de un accidente entre los conductores de una motocicleta y una camioneta en la esquina de las calles Domingo Arenas y Ascensión Tepal de la comunidad de Jesús de San Pablo del Monte la mañana de este lunes.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana cuando el de la camioneta cruzó la esquina, mientras que el de la moto avanzó e impactó en la unidad.
Producto de ese hecho el joven originario de la comunidad de San Bartolomé resultó con algunas fracturas por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia municipal y trasladado a un nosocomio para mayor atención médica.
En tanto, en la zona elementos de seguridad arribaron a deslindar responsabilidades, mientras que ambas partes convinieron para la reparación de los daños y los gastos médicos.
