Pareja de adultos mayores intentó ganarle el paso al tren en Chiautempan, falló


Rommel PICHARDO

Al filo del mediodía de este miércoles, una pareja de adultos mayores, hombre y mujer, sufrieron un accidente en el municipio de Chiautempan, luego que intentaran ganarle el paso al tren en el vehículo en el que viajaban.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar, luego de ser alertados sobre el hecho de tránsito.

El lugar fue abanderado para permitir a los cuerpos de emergencia actuar para salvar la integridad de los adultos mayores.

Tras una inspección, los socorristas confirmaron que ambas personas que viajaban en el vehículo Pointer, estaban ilesas, pero con crisis nerviosa.

En tanto, que la unidad móvil resultó con importantes daños materiales aún sin cuantificar en la parte frontal, por lo cual, se requirió de apoyo de un servicio de grúas, para remolcarla del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *