Se despide Lorena Cuéllar de Bienestar; va por la gubernatura de Tlaxcala
La mañana de este sábado, Lorena Cuéllar Cisneros, se despidió de la delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, anunciando que dará un paso adelante para seguir atendiendo su compromiso y vocación de “ayudar aún mas a las familias tlaxcaltecas”.
Leer más