Distractores y consumo de alcohol son factores de accidentes viales
El uso del teléfono celular al manejar y el consumo excesivo de alcohol de los conductores son factores comunes que causan accidentes viales en carreteras del estado de Tlaxcala, con saldo de personas lesionadas y hasta sin vida, alertó el coordinador del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUMT), Alejandro Garrido Calva.
Leer más