Ocho jóvenes buscan corona en Certamen de Belleza para representar a SPM

Nataly, Ana Laura, Janelly, Hilary Jhoseline, Yajahira Noemí, Jessica Paola, Ana Lucero y Gladys Andreet, son las ocho concursantes que buscan la corona del Certamen de Belleza para representar a San Pablo del Monte en la Feria de la Talavera en honor al Santo Patrón de San Pablo Apóstol.

Será el martes 28 de junio cuando se desarrolle esta actividad en la Unidad Deportiva del barrio de El Cristo a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que habrán de participar en esta actividad programada por el Ayuntamiento de San Pablo del Monte.

Las jóvenes, quienes se registraron en días pasados con el objetivo de participar en este concurso, cumplieron con el plazo establecido con la convocatoria y afinan detalles previo a su presentación.

Nataly Ramos Romero es de la comunidad de San Sebastián Xolalpan; Ana Laura Amaro González de San Nicolás; Hilary Jhoseline Juárez Guevara de La Santísima; Jessica Paola de San Cosme; Ana Lucero Martínez Poblano de San Pedro; mientras que Janelly Xolaltenco Flores, Yajahira Noemí Hernández Tlacomulco y Gladys Andreet Castelán Gutiérrez son de San Bartolomé.

De acuerdo a la convocatoria, quien gane, ostentará el título de Señorita San Pablo y obtendrá 12 mil pesos de premiación.

Quien quede en segundo lugar, recibirá 9 mil pesos y para el puesto tres, tendrá 7 mil pesos.

Asimismo, los casos no previstos en dicha convocatoria, serán resueltos por el Comité organizador de esta edición del 2022.

¡Conócelas y apóyalas!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *